Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El próximo sábado 13 de diciembre, a las 16:00h vamos a jugar un torneo amistoso y cerrado que será casi un social de partidas rápidas (15min +5seg/jugada).

Torneo en el que se prevé que juguemos cerca de 30 jugadores pues nos vamos a unir todos los de la escuela y el club senior.

El torneo además gozará de un gran nivel pues hay una intención de participación de gran parte del primer equipo.

Entre los favoritos se encuentran por un lado el máximo favorito, Mejías actual nº 1 del ranking y elo del club. Y por otro lado una lista de jugadores que podrían dar la sorpresa como Marí que es el nº 2, Vila y Roselló, que son 3 y 4 o Jorge Albuixech y Cesar el primero viene de quedar 2º en el individual de Alzira y el segundo siempre se ha mantenido en el primer equipo y puede hacer valer esa experiencia. Aunque también tenemos a otros grandes jugadores dispuestos a dar la sorpresa, jóvenes canteranos y veteranos jugadores que no paran de jugar torneos para ascender de forma meteórica por el ranking del club.

En cuanto a los niños también hay una gran rivalidad en el sub 12 sobre todo tenemos a Jaume, Andreu, Joshua, David y Marc Velasco se encuentran entre los candidatos al trofeo.

En el sub 10 en cambio la lucha es algo más cerrada pues se tenemos a Sergi, Marc Oltra e Ignacio López.

La lucha por el sub 8 también está cerrada a 4 jugadores; Carles Ventura, Vicent Herrero, Carlos Polo y Héctor Villegas.

Ahora la batalla sub 6 será entre Reyes Fernández y Ximo Torres.

Suerte a todos.

Tag(s) : #torneos del club

Compartir este post

Repost 0