Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Social 2015

PEÒ PER 3

Social 2015
  • Sección problemas

Las soluciones a los problemas las daré en el 4º Peò Per y final, junto a los acertijos e impresiones del torneo social una vez finalizado el mismo.

Nivel básico

Juegan blancas y dan mate en 1

Social 2015

Nivel medio

Juegan blancas y dan mate en 3

Social 2015

Nivel avanzado

JUEGAN BLANCAS Y GANAN

ESTUDIO DE H.M.KASPARIÁN

 

Kasparián fue conocido como uno de los mejores compositores de problemas de la historia en este caso vamos a ver una composición basada en la técnica del zuzwan que le valió para ganar el primer premio en el concurso internacional de Shajmati URSS. 1939.

Social 2015
Social 2015
  • Desgranando a los participantes 3

En la lucha por el premio de vencedor del torneo Sub 14 sin elo tenemos a 5 jugadores que presumiblemente jugaran por un puesto en la final:

 

  • Joshua Pelegero Curbelo

De los chicos sub 14 sin elo casi seguro este chaval es uno de los favoritos para llevarse el trofeo, ya que tiene un muy buen nivel y ya sabe lo que es jugar un torneo de partidas lentas por lo que no necesita la adaptación de los demás.

 

  • Marc Velasco Matéu

Otro de los favoritos es Marc Velasco ya que ha conseguido tener una gran proyección a lo largo del año demostrando que esta al mismo nivel que Joshua.

 

  • Ximo Torres Cano

Aunque sea el más pequeño de los 5 demuestra tener unos conocimientos virtuosos del juego que le están llevando a conseguir grandes resultados en aquellos torneos en los que ha participado.

 

  • Vicente Perucho Cuenca

Es un jugador de los digamos tapados, ya que últimamente está jugando a muy buen nivel, consiguiendo plantar cara a los demás favoritos.

 

  • David  Rodenas Molla

Para este jugador es su primer torneo por lo que será toda una incógnita pero si de algo estoy seguro, es de su amor por este deporte.

Que más pronto que tarde le llevará a conseguir grandes logros.

¿Quién se llevará el pastel? No lo se pero la diversión está asegurada. Hasta pronto.

¿Quién se llevará el pastel? No lo se pero la diversión está asegurada. Hasta pronto.

Tag(s) : #torneos del club, #peoper
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: