Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Social 2015

PEÒ PER 2

 

  • Historia del club

1998, fue el año en el que el primer equipo jugó en la máxima categoría de la FTVA en la Comunidad Valenciana, por aquel entonces llamada Categoría Autonómica.

 

Casualmente hubo muchas bajas en dicho equipo por lo que se decidió que la gente del 2º equipo hiciera una rueda (no presentando ese año un equipo b) a excepción de algunas jóvenes promesas que serían fijos entre las cuales estaban los actuales nº1 Mejías y nº 2 Marí.

Social 2015
  • Acertijo local

¿Contra qué jugador perdió Marí, en ese mismo año jugando con blancas y que este año, vendrá ha hacer la simultánea en el real de la feria?

Social 2015
  • Desgranando a los participantes 2

En la lucha por el premio de vencedor del torneo Sub 1700 tenemos a 7 jugadores que presumiblemente jugaran por un puesto en la final:

 

  • Vicente Quesada Santamaría

El veterano del grupo y a priori favorito arreglo elo, a conseguir el trofeo sub 1700. Aunque tiene el hándicap de llevar más tiempo inactivo que los demás y está en uno de los grupos más complicados.

 

  • Enrique Lluch Ventura

Se trata de un jugador que hace poco que dejó de ser de futuro para pasar a ser de presente. Con un estilo muy seguro y poco especulativo. Garantiza puntos pero, ¿serán suficientes?

 

  • David Perelló Roselló

Jugador que aún no ha llegado a su tope y muy irregular debido a que arriesga mucho. Pero en el último año, y con el repaso teórico de la escuela ha conseguido equilibrar bastante esa irregularidad.

He incluso ha conseguido meterse en lucha directa en elo con Quique, que siempre estaba un paso por delante.

 

  • Josep López Vercher

Se trata de otro miembro avanzado de la escuela que aunque lleva muy poco tiempo en la competición ya ha conseguido sacarse el elo FIDE. (En su primera actuación).

 

 

  • Andreu Benavent Montell 

Que decir de Andreu. Este año y con 14 años, ya lleva innumerables trofeos he incluso se ha clasificado para la final de la copa de campeones. Y el secreto es que ha afianzado muy mucho su juego teórico, está mejorando continuamente en el medio juego y los finales también los tiene bastante dominados gracias a la escuela. El punto negativo quizás sea que está en el grupo de la muerte.

 

  • Luis Montell Estornell

Es el abuelo de Andreu, y aunque no sea uno de los máximos favoritos, a este ritmo casi seguro que dará alguna que otra sorpresa.

 

  • Martin Perelló Gandía

Aunque no tenga elo, puede que de un montón de sustos he incluso conseguir llevarse el trofeo ya que demostró su valía en la liga por equipos consiguiendo quedar el pichichi del equipo b.

Tag(s) : #torneos del club, #peoper

Compartir este post

Repost 0