Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

OCTANGULAR DE BENIGANIM

Nuestro equipo acudió con solo 3 jugadores por lo que decidimos jugar con Adrián, de tan solo 5 años, sabiendo que las perdería todas.

El octangular estuvo compuesto por los equipos; Silla, Beniganim, Alberic, Carcaixent, Albaida, Xátiva, Castelló de Rugat y Ontinyent.

El octángular se jugó a las 17:00h.

El ritmo de juego era de 7 min + 5 seg de incremento.

Se hizo un emotivo recordatorio por la reciente defunción del presidente de Carcaixent (Nicolas).

La organización del torneo decidió que la última ronda se jugara en función de la clasificación del año pasado, para que hubiera emoción hasta el final.

Los encuentros fueron bastante intensos. 

Finalmente Adrián dio la sorpresa, consiguiendo unas tablas con el Albaida. (Por supuesto con una pequeñita ayuda de su rival).

Andreu jugando de nº 3, hizo 2 puntos.

Quique jugando de nº2, logró hacer 2,5 puntos.

Yo apuré la mayoría de mis partidas hasta el final. Y logré hacer “2,51” puntos jugando de 1º, haciendo inusualmente para este ritmo, y más aún para mí, 3 tablas. (2, 51 puntos fueron porque en la última ronda le devolví el guiño al 4º tablero de Albaida, ofreciendo tablas en mi partida pese a tenerla ganada).

Ahora y hablando del equipo. En el último encuentro teníamos medio punto menos que el Albaida, en nuestra particular lucha por no quedar últimos clasificados.

Y tras las 2 tablas del 1º y 4º tablero. La lucha se centró en Andreu y Quique. Andreu ganó por tiempo en una brillante partida. Pero Quique lo tenía mal pues perdía por tiempo (2min – 30seg) y además tenía peón de menos. Entonces sacó la garra y comenzó a jugar espectacularmente bien y rápido para acabar venciendo por tiempo a su rival y consiguiendo así pasar en la clasificación al Albaida.

Adrián con su rival del Albaida.

Adrián con su rival del Albaida.

Breves:

El sábado 27 de junio Ximo Torres como único representante de Xátiva, jugó un torneo en Ontinyent.

Quedando el 4º mejor sub 8, con 3,5 puntos de 6 y continuando con su triunfal campaña. Desde el club le damos la enhorabuena para él y su familia.

OCTANGULAR DE BENIGANIM
Tag(s) : #torneos del club

Compartir este post

Repost 0