Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

FERIA 2017

El pasado día 15 de agosto, se dio cita en Xátiva una nueva edición de uno de los actos más veteranos de la Feria. La simultanea de la Fira d' Agost.

Esta edición fue impartida por Maestro Internacional Carlos García Fernández que vino de conseguir la hazaña de ganar el abierto de la Comunidad Valenciana, además de conseguir llevarse el título de campeón veterano 2017.

Y nos deleitó con una brillante actuación en un día gris (cosa que era de agradecer, ya que el ambiente era más llevadero para los jugadores). A los primeros jugadores que iban rindiéndose les ofreció jugar de nuevo invirtiendo colores. Cosa que fue todo un detalle.

Como único punto negativo podríamos añadir que nos quedamos esperando la llegada de la representación del ayuntamiento oportuna, junto con la corte de honor a la que todos los años hacemos entrega de un ramo de flores.

FERIA 2017

Ayer domingo día 20 de agosto tuvo lugar el otro evento que todos los años realiza la primitiva de Xátiva por estas fechas. Que es nada menos que un torneo autonómico por equipos.

En él se dieron cita grandes amigos y rivales del tablero, de toda la Comunicad Valenciana.

Antes de comenzar el club invitó a almorzar a todos los jugadores del torneo. Y una vez que ya estuvieron los estómagos bien llenos nos dirigimos a la sala de juego para hacer lo que más nos gusta.

En el torneo nos vimos las caras viejos conocidos, jóvenes promesas y sobre todo los nuevos fichajes de cada club.

El primer equipo se mantuvo en la lucha por los primeros puestos finalizando el torneo 4º clasificado a tan solo un punto del 3º.

El pódium de los tres primeros quedó así:

Silla 3º, Beniganim 2º y Alberic 1º.

Hubo una gran igualdad entre estos equipos, hasta el punto de que los 2 primeros finalizaran empate a puntos y se decidiera por el sistema de desempates estipulado en estos torneos.

Por parte del equipo b hicieron un más que digno papel consiguiendo quedar 7º y teniendo en cuenta el nivel de exigencia de este evento.

Y por último hubo algunos jóvenes jugadores de diferentes equipos que tuvieron completar el Alzira. Dar las gracias a estos jugadorazos que hicieron las delicias de los asistentes, dándonos una exhibición de buen juego y de futuro asegurado en la Comunidad Valenciana.

Una vez más, y lamentablemente; la nota discordante se dio desde el ayuntamiento al no aportar las mesas solicitadas, para realizar el torneo. Y tampoco acudir a la entrega de premios.

FERIA 2017
FERIA 2017
FERIA 2017
FERIA 2017
FERIA 2017
FERIA 2017
FERIA 2017
FERIA 2017
FERIA 2017
FERIA 2017
Tag(s) : #torneos del club

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: