Ante la reunión celebrada por la junta directiva del club en día 2 de Octubre de 2015 y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 44 al 57 de los Estatutos del Club de Ajedrez la Primitiva de Xátiva, se convoca Asamblea General Extraordinaria para el próximo día 7 de Noviembre de 2015 (Sábado) a las 18,30 hora en primera convocatoria y a las 19 horas en segunda en los salones de hogar del jubilado en la calle Abu Masaifa 9 de Xátiva, con el siguiente ORDEN DEL DÍA.
- Informe sobre la situación económica del Club.
- Dimisión de la Junta Directiva del Club en su conjunto y somera exposición de los motivos por los que se entiende pertinente la convocatoria de ELECCIONES ANTICIPADAS para la renovación del cargo de Presidente y demás miembros de la Junta Directiva y la premura en realizar estos actos.
- Ruegos y Preguntas
- Constitución de la mesa electoral.
- Presentación de candidaturas.
- Exposición de las ideas, y de los proyectos, de los candidatos a la Presidencia del Club.
- Elección del Presidente (mediante votación secreta).
- Investidura del nuevo Presidente.
En la misma reunión la mesa electoral procederá previo a la votación a validar a las personas con derecho al voto: mayores de 18 años, que hayan participado en algún acto del club y se les considere socios del mismo.
En el caso de por algún interesado manifieste alguna objeción fundada al procedimiento aquí previsto, y la Asamblea lo considere necesario por mayoría, se suspenderá el procedimiento electoral y se fijará un nuevo calendario a estos fines.
En Xátiva, a 6 de Octubre de 2015.
El Presidente,
Juan Carlos Ramírez Lomas
/image%2F0208475%2F201309%2Fob_d20d4d42f4aafa17979fc6f3853992bb_image004.png)
