Overblog Todos los blogs Blogs principales Deportes
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
MENU

V Torneo Local de Invierno

Este año se ha celebrado el 5º aniversario del torneo de local de invierno. Y lo hemos celebrado de la mejor forma posible, con una amplia participación, (pese a celebrarse un torneo paralelo en la misma población). Y además un grandísimo nivel de partidas. Y es que había mucho en juego, ya que el ganador se clasificaba directamente para la final 2019 de la copa de campeón.

Como siempre en estos torneos las primeras 2 rondas a servido para posicionarse los que optan al título de campeón en la parte alta y el resto de los jugadores en posiciones acorde sus objetivos finales.

Tras este paso previo nos fuimos todos a almorzar al tentempié tradicional.

Ya una vez retomada la competición. Comenzamos a enfrentarnos de manera directa por los diferentes títulos.

Finalmente; Tania Marí se alzó con el trofeo sub-6, Ferran Fuster el de sub-8, Nicolas Herencia el de sub-14, Tere Enguix mejor veterana, Jaime Duró mejor jugador sin elo y sorprendentemente Guillermo Recourt Mejor jugador de la escuela quedando 3º clasificado de la general. Por parte de la lucha por el título y tras una lucha final entre Pablo Sampedro y Miguel Ángel Roselló se lo acabó llevando Pablo Sampedro, Clasificándose directamente para la gran final de la copa de campeón de Xátiva 2019.

V Torneo Local de Invierno
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: