Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Interclubs 2024
Estamos muy contentos con los encuentros de la tercera Ronda del Interclubs.
El primer equipo empató, ganando Miguel Angel Rosello Huet, Salvador y Quique Lluch Ventura . Obteniendo tablas Juan Carlos Ramírez Lomas y Pablo Sampedro Barrios, el cuál competía contra MF Vladimir Chernikov
El segundo equipo perdió por la mínima, ganando César Grau Mompó, Fran Xavi , y Victor. Alba consiguió tablas en su primer encuentro disputado con nuestro club.
El tercer equipo ganó 7 a 1. Ganaron Sergi, Tere Enguix, Jordi, Joel, Salvador y Jose J. Martinez, siendo su segundo encuentro en el interclubs💪. Consiguieron tablas Zaira Martinez Sanchez como el primer tablero del equipo y Mentxu Gerard que fué su primera vez compitiendo al ajedrez.
En el cuarto equipo (4 tableros) consiguió una victoria Vicente.💪
El Quinto equipo (4 tableros - promoción): la primera ronda consiguió tablas Saray y en la segunda puntuó Luca Cappelli 😉
El sexto equipo (4 tableros - promoción) no consiguió puntuar, pero lo importante en esta categoría es que disfruten y consigan enamorarse del ajedrez 🩵
Interclubs 2024
Interclubs 2024
Interclubs 2024
Interclubs 2024
Interclubs 2024
Interclubs 2024
Interclubs 2024
Interclubs 2024
Interclubs 2024
Interclubs 2024
Interclubs 2024
Interclubs 2024
Interclubs 2024
Interclubs 2024
Interclubs 2024
Interclubs 2024
Interclubs 2024
Interclubs 2024
Interclubs 2024
Hoy ha sido el debut de Mentxu Gerard, ha conseguido unas tablas compitiendo en el mismo equipo que su hijo Sergi, el cuál ha ganado su encuentro.
Con su participación son 3 generaciones las que han representado en el Interclubs al "Club Escacs la Primitiva Xàtiva", ya que su padre también perteneció a nuestro club.🩵😘
Interclubs 2024Interclubs 2024
Interclubs 2024

Crónicas de la ronda 2

Esta semana nuestro primer equipo (Recreativos Saetabis) viajo a Sueca, a enfrentarse a un fuerte rival.

Por nuestra parte presentamos un par de baja con respecto a la semana anterior.

Al encuentro acudieron Pablo Sampedro, Rafa Marí, Miguel Ángel Roselló, Salvador García, Paco Martínez, Quique Lluch, Juan Carlos Ramírez y Rafa Esteve.

El encuentro salvo en la partida de Marí que lanzó un ataque temprano estuvo muy equilibrado, quizás con ventaja visitante, pero con el tiempo la mayoría de las partidas se decantaron para el equipo local, quedando en un resultado final de 6,5-1,5 que para nada refleja lo vivido en el mach.

Nuestro equipo B jugó en casa contra el Gandía B y acusando las bajas recibió otro contundente resultado 1,5-6,5 que tampoco refleja la igualdad de un encuentro que se podía hasta haber ganado.

Nuestro joven equipo C jugó en Algemesí perdiendo el encuentro 6-2

El equipo D (integrado por jugadore pertenecientes al Acofen13). Logró fabuloso un empate en Valencia, contra el Basilio g.

Por último, nuestros equipos de promoción viajaron a Alzira y Beniganim en las que el equipo F (Lacolada Crespins) no logró imponerse a un fuertísimo Alzira y el equipo E logró las únicas 2 victorias de nuestro club en esta jornada.

Interclubs 2024

El sábado 13 de enero, por fin dio comienzo la primera ronda del Interclubs 2024.

El primer equipo (Recreativos Saetabis), que la temporada pasada, logró la gesta de salvar la categoría manteniendo el ajedrez de Xàtiva en la categoría de plata de la comunidad Valenciana, empató el duelo contra el Oliva 4-4. Equipo que el año pasado fue aspirante al ascenso.

Nuestro segundo equipo de la Primitiva de Xàtiva el (Clínica Dental Pablo Fos B) obtuvo idéntico resultado contra un Escacs Xàtiva ultra-reforzado a costa de su primer equipo.

El tercer equipo lucho por la victoria hasta última hora, aunque finalmente no fue posible, hicieron 2,5 puntos.

El cuarto equipo tuvieron la victoria de Salvador, algo que nos alegra mucho porque disfrutan a lo grande del ajedrez Acofem-13.

Por último nuestros últimos equipos jugaron en L'Alcúdia de Crespins, su primera experiencia en el Interclubs🩵.

Interclubs 2024
Interclubs 2024
Interclubs 2024
Interclubs 2024
Interclubs 2024
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: